qh01

Qué hacemos

Como compañía editorial especializada, generamos proyectos que aportan valor agregado a las estrategias de mercadeo de nuestros clientes. Piezas diseñadas a la medida y enfocadas a comunicar o reforzar mensajes sobre sus productos o servicios, que logran generar un vínculo emocional con los grupo objetivo a los que van dirigidas.

Con un equipo de profesionales multidisciplinarios, orientados al desarrollo del marketing de contenidos, construimos conceptos únicos que persiguen los más altos estándares de calidad buscando un equilibrio entre las necesidades de nuestros clientes y sus lectores / consumidores.

Ofrecemos un servicio de edición integral, que abarca todos los procesos para entregar como resultado final, publicaciones que logran impactar y resultan para nuestros clientes, óptimas en su costo y tiempo de desarrollo.

Servicios

Conceptualización

Contenidos editoriales y gráficos

Desarrollo de recetas

Fotografía y Producción

Desarrollo y producción de videos

Diseño y diagramación

Investigación, redacción de textos, corrección de estilo

Preprensa e impresión

Desarrollo web

Objetivos de Calidad

  • Calidad: contamos con los insumos de mejor calidad y el trabajo que se realiza es impecable y cuidadoso para lograr la satisfacción absoluta del cliente.
  • Capacidad de respuesta: contamos con un cronograma detallado y preciso que nos permite supervisar cada uno de los procesos para cumplir a cabalidad con los tiempos establecidos para cada proyecto.
  • Credibilidad: hemos obtenido reconocimiento a nivel nacional e internacional, lo que ha permitido que nuestros clientes sientan confianza y respaldo al solicitar nuestros servicios y así mismo generen fidelidad con nuestra empresa.
  • Responsabilidad: demostramos gran compromiso, organización y planeación ante los clientes para brindarles la tranquilidad y garantizarles la calidad superior en el desarrollo de sus proyectos.